LA FUERTE AUTOCRÍTICA DE JORGE VALDIVIA TRAS LA DERROTA FRENTE A EVERTON

El volante albo no ocultó sus sensaciones luego de perder por 4-2 frente a los “ruleteros” en Viña del Mar.

Colo Colo perdió por goleada ante Everton en el Estadio Sausalito por 4 goles a 2, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional. Los albos demostraron en cancha el desgaste de a mediados de semana cuando enfrentaron al Corinthians en Sao Paulo y consiguieron con un gran esfuerzo la clasificación, tras 20 años a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esta derrota significó alejarse aún más de los líderes del torneo, algo que causó mucha rabia en el cuerpo técnico y tristeza en Jorge Valdivia, pero comentó que aún no pierde la ilusión “Mientras tengamos las opciones matemáticas, hay que pensar en ser campeones. La historia lo dice. Es difícil, pero nuestra prioridad siempre será esa”, afirmó el “Mago”.

Sobre el partido Valdivia no le echó la culpa al cansancio y lanzó una auto-crítica “Estamos cansados, pero no es justificación, menos en Colo Colo. Lo digo en lo personal. Hay otras observaciones que vamos a tener que hacer, pero prefiero no llevarlo al cansancio”, sentenció.

Consignar que el cacique con este resultado quedo sexto en la tabla de posiciones con 36 puntos a 9 del líder, Universidad Católica con 45.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com