COLO COLO SE DEFIENDE TRAS LO OCURRIDO EN EL CAMARÍN DEL ESTADIO DE VIÑA DEL MAR

Desde el cacique argumentaron una falla en el protocolo del aseo

Colo Colo se defendió tras la exhibición de las polémicas imágenes del camarín donde estuvieron los jugadores tras el duelo frente a Everton en Viña del Mar, en las que se pueden observar el piso lleno de tierra, los lavamanos tapados, agua sucia, envases y otros objetos tirados.

Las fotografías del interior del recinto deportivo El Sausalito fueron difundidas en Twitter por un usuario, quién denunció que es “una ordinariez y vulgaridad que no se condice al comportamiento y buenas costumbres”.

Ante esto, en el equipo albo lamentaron la situación y atribuyeron el hecho a una falla en el protocolo del aseo debido a “un tema de coordinación con el vehículo de traslado a Santiago y por la solicitud del personal del estadio para desocupar a la brevedad el camarín”.

Según informó LUN, el director de la Casa del Deporte de Viña del Mar, Javier Aravena, señaló que “es una oportunidad para que la ANFP ponga en el reglamento del campeonato la obligación de dejar el camarín en las condiciones en que fue entregado”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com