JUAN CRISTÓBAL GUARELLO HIZO PEDAZOS A COLO COLO TRAS SER HUMILLADO FRENTE A EVERTON EN VIÑA DEL MAR

El periodista de Radio ADN criticó duramente a la defensa de los albos

Juan Cristóbal Guarello en su análisis sobre la derrota de Colo Colo frente a Everton de Viña del Mar fue enfático en criticar al equipo de Héctor Tapia, señaló que existen dos equipos, uno en Copa Libertadores y otro en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

“Colo Colo desnudó en el segundo tiempo todos sus problemas. Esa línea de fondo parecía bien en el papel, porque Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Felipe Campos son jugadores que marcan, pero en definitiva no funcionó”, explicó en el programa Los Tenores.

“A esa línea de tres (defensores) de Colo Colo le faltaba liderazgo. Porque Baeza no es un tipo de hablar, y ni Zaldivia ni Campos sabían quién marcaba a (Patricio) Rubio. Una cosa es tener tres jugadores para un rival, y otra cosa es que uno lo tome. Y no lo tomaba ninguno”, prosiguió.

Además se dio el gusto de rematar con una humorística comparación que de seguro no caerá bien en los albos: “La línea defensiva de Colo Colo ayer eran puros corpóreos, ninguno hablaba”.

En líneas generales subrayó que “el equipo estuvo poco aplicado y con esa crítica de que hay modo Copa, modo Torneo Nacional y modo Torneo Nacional B: un equipo un poquito displicente o relajado que cree que va a ganar y se encuentra perdiendo el partido y no lo puede dar vuelta”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com