MESSI NO SE GUARDÓ NADA Y ALABÓ EL GRAN TRABAJO DE VIDAL EN EL BARCELONA

La temporada para el club catalán comenzó de buena manera, ya que ganaron la Supercopa de España y son líderes en la liga.

Aprovechando toda esta alegría, el capitán del cuadro Culé, Lionel Messi, aprovechó de dar una extensa entrevista, donde habló de diversos temas, destacando el gran aporte que les dará Arturo Vidal.

“El aficionado del Barcelona quiere a jugadores de buen pie y nosotros estamos acostumbrados a defendernos con la pelota. Hoy por hoy, jugadores como Arturo, que aparte juega bien con la pelota, trabaja mucho físicamente y ayuda defensivamente. Es importante tenerlo dentro de un plantel”, manifestó en diálogo con radio Catalunya.

“Cada vez el fútbol pasa más por lo táctico y lo físico. Se hace más difícil entrarles a los equipos y se hacen más aburridos los partidos, sobre todo cuando vas a jugar en Champions, cuando vienen las instancias duras. Se nota lo físico en los equipos rivales, siempre somos los más chicos, y está bueno tener jugadores de ese estilo”, añadió el jugador argentino.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com