¿SE AMAN? ARTURO VIDAL RESPONDIÓ CON HALAGOS A LIONEL MESSI

El volante del Barcelona se refirió a las palabras emitidas por Lionel Messi en su llegada a Japón para los duelos con la Selección Chilena.

Lionel Messi por primera vez se refirió a Arturo Vidal desde que este llegó al cuadro culé el mes pasado y lo hizo elogiando la calidad del chileno “El hincha del Barça siempre quiere jugadores de buen pie. Nosotros nos defendemos con la pelota. Hoy por hoy jugadores como Arturo Vidal son necesarios. Es un tipo de futbolista que se maneja bien en todos los aspectos, tanto jugando a la pelota como con el músculo que tiene”, aseveró Messi.

El “Rey” en su llegada a tierras asiáticas consultado por los elogios de la “Pulga” respondió lo siguiente “No he leído nada, el viaje es bastante largo, voy a ver eso y después te cuento. Pero todos sabemos lo que es Messi, hemos hecho muy buena onda en el camarín, el equipo se ve fuerte y feliz”, comentó el mediocampista.

Consignar que esta  buena onda comenzó hace poco debido a las palabras que emitió el nacional cuando era jugador del Bayern Munich y dijo que Messi debía tener pesadillas con Chile por las copas américas perdidas. Al parecer todo se solucionó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com