LA GRAN NOTICIA QUE LE ENTREGÓ JULIO BARROSO A HÉCTOR TAPIA

El “Almirante” fue operado este martes de su fractura en el tabique nasal y los tiempos de recuperación son mejores de lo esperado.

Con buenas noticias despertó Colo Colo y Héctor Tapia esta mañana, luego de que Julio Barroso fuera operado con éxito en la Clínica Meds de su fractura en el tabique nasal, provocada en el partido frente al Corinthians el miércoles pasado por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según palabras de l médico de los albos, Jorge Cheyre, Barroso tendrá una pronta recuperación “El jugador Julio Barroso fue sometido a una reducción quirúrgica por su fractura nasal el día de hoy en forma exitosa. Se espera que pueda retornar a las prácticas en un plazo de 10 días”, expresó.

Esto significa que el defensor podrá estar en el duelo de ida por los cuartos de final del certamen continental frente al Palmeiras en el Estadio Monumental, lo que deja mucho más tranquilo al entrenador de Colo Colo que vio sin él como se desarmó la defensa en el duelo ante Everton por el torneo nacional.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com