ESTEBAN PAREDES RESPALDÓ LA CARTA DE LOS REOS DE COLINA 1 QUE LE ESCRIBIERON JOHNNY HERRERA

El capitán de los albos respaldó la misiva

Esteban Paredes también se refirió a la carta que le escribieron los reos de Colina 1 al capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera ante sus dichos en el Estadio Monumental tras el Superclásico.

“Sin ofender a nadie, no sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol. No sé qué esperamos, ojalá que se entienda como crítica constructiva ¿esperamos que le saquen un ojo a un niño como en Bolivia para tomar medidas?”.

Luego de estas palabras de Herrera, se generó tanto revuelo que fueron los mismos presos del recinto penitenciaron, quienes decidieron enviarle una carta en respuesta a sus dichos.

“Muchos estamos acá por delitos menos graves que los que usted cometió”, fue parte del escrito que realizaron y enviaron por medio de la OMG “81 razones”.

Ante esta situación el goleador y capitán de los albos Esteban Paredes no quiso quedar fuera del tema y respondió “Creo que la carta me pareció correcta, fue con mucha calidad. Se hicieron sentir los muchachos allá. Obvio (les molestó al plantel de Colo Colo). Es nuestra casa y no es primera vez. Pero ese tema ya pasó y sólo tenemos que enfocarnos en lo que se viene. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com