EL DESCONSOLADO LAMENTO DE KUDELKA LUEGO DE LA SANCIÓN IMPUESTA POR EL TRIBUNAL

El técnico cree que todo estaba zanjado de antes que fuera apelar a la sede de Quilin.

Frank Darío Kudelka fue castigado con dos fechas sin poder sentarse en la banca de la Universidad de Chile, luego de los improperios que le brindó al cuerpo arbitral encabezado por Julio Bascuñán en el pasado superclásico jugado el 25 de agosto en el Estadio Monumental.

El adiestrador de los azules pidió que se adjudique la misma severidad a los hechos que se están evaluando ahora por el Tribunal de Disciplina que considera mucho más graves de lo ocurrido con su persona. “No se pueden soslayar ese tipo de cosas, porque un día puede pasar algo grave. Me tocó pagar a mí esta vez, pero basta. Hay otros hechos mucho más difíciles. Si se actúa de una manera para una situación, que se actúe de la misma manera en otras. Yo tuve que ir a declarar al Tribunal, yo sentí que iba algo que ya estaba juzgado… Pero qué puedo esperar, si ya me decretaron a las dos horas cuando filtraron mi informe” señaló el DT.

“Yo no tendría que haber ido ahí. Me libraba de todo esto, que me entristece. Yo quiero que esto sea un aprendizaje para todos, para quienes produjeron ese informe, tal vez enojados, quizás tapando errores propios, y para quienes fueron condescendientes con ese informe”, agregó.

Finalmente el adiestrador se cansó “A quienes están a cargo de los árbitros: ya basta, yo no quiero mirar en la sopa ajena. Pero ya basta. No lo traslademos a todos los partidos. Quienes tienen los pantalones para tomar decisiones: nos vamos a respetar, pero ya basta… no lo llevemos a todos los partidos”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com