LUCAS BARRIOS LE ENVIÓ EMOTIVO MENSAJE A LEYENDA DEL BORUSSIA DORTMUND TRAS SU ADIÓS AL FÚTBOL

El delantero albo le escribió al histórico arquero del equipo alemán

Lucas Barrios le mandó por medio de redes sociales un emotivo mensaje al portero Roman Weidenfeller tras su retiro del fútbol, con 38 años, más de 16 en el club y 453 partidos el experimentado jugador le dijo adiós al “deporte rey”.

Weidenfeller tuvo su partido de despedida, al que asistieron grandes figuras del fútbol teutón como el entrenador Jürgen Klopp, además de los jugadores Jens Lehmann, Torsten Frings, Per Mertesacker, Lukas Podolski y Michael Ballack, entre otros.

Sin embargo, uno de sus ex compañeros que no pudo estar en el Signal Iduna Park fue el delantero Lucas Barrios, quién estuvo durante tres años en el equipo.

Pese a ello igual Barrios se las arregló y le envió un mensaje a través de Instagram: “Hoy no tuve el placer de poder estar en tu despedida del fútbol amigo, tenemos un partido muy importante en la Libertadores y hay que prepararse. Para mí fue un honor pasar 3 años juntos ganando cosas importantes y viviendo momentos inolvidables en la cancha y fuera también. Se va un grande del fútbol alemán y mundial. Líder y profesional, pero lo más importante, es la gran persona que eres. Eso es lo que queda después del fútbol. Desde Chile te mando un abrazo grande y nos vemos pronto amigo”, escribió “La Pantera”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com