[IMAGEN] LA CONVERSACIÓN DE MAURICIO PINILLA POR WHATSAPP QUE SENTENCIARÍA SU DEMANDA A LA UNIVERSIDAD DE CHILE

El cuadro azul respondió a la demanda del goleador pero destacan un diálogo clave

La Universidad de Chile contraatacó duramente a la demanda interpuesta por el ex delantero azul Mauricio Pinilla, que trás su fracasado fichaje en el fútbol mexicano la sigue pasando mal, ahora se filtró una conversación que el jugador tuvo con un representante de Colón de Santa Fe.

“No es efectivo que el deportista fue despedido en una conferencia de prensa. La denuncia, ya sea por desconocimiento o mala fe, sostiene que el Club Universidad de Chile habría despedido verbalmente al jugador. Esto es falso. El término de la relación laboral fue el 27 de julio de 2018, por un motivo o causal de término de contrato distinta y especial, que contó con la total aceptación del deportista”, destaca el escrito que hicieron en Azul Azul y que fue dado a conocer por La Tercera.

Además se sostiene que el análisis del goleador es “falso e insostenible”, así como también se dio a conocer que tras la salida de “Pinigol” del club universitario, su representante Mauricio Valenzuela, se contactó con el gerente deportivo de la institución Ronald Fuentes para negociar un nuevo contrato hasta 2020 y no 2019, lo que obviamente fue rechazado.

Finalmente para terminar con el escrito de 41 páginas se conoció una conversación del jugador con Horacio Darrás, vicepresidente de Colón, quien ratifica la llegada del mundialista al elenco argentino.

“En consecuencia, se rechaza la denuncia en todas su partes y se rechazan las sanciones, prestaciones y medidas reparativas reclamadas por el deportista en contra del Club”, finalizó el texto planteado por la Universidad de Chile.

A continuación te presentamos la conversación de Pinilla con el dirigente trasandino:

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com