PATO RUBIO EXPLICÓ SU RESENTIMIENTO CON COLO-COLO E HIZO UN ESPECIAL PEDIDO A LA U

Patricio Rubio fue la figura de la última fecha del torneo, donde le anotó cuatro goles a Colo-Colo y hasta se dio el lujo de celebrar haciendo el típico gesto del archirrival de los albos.

El delantero, en entrevista con La Tercera, explicó la razón por la cual está tan molesto con el cuadro popular, señalando que “nunca me quisieron, nunca me dieron oportunidades, me echaron, me desecharon. Es así. Me echaron a los 18 años. Estaba a cargo de cadetes Juan Gutiérrez y me dieron la carta de libertad, me fui libre y empecé a hacer mi carrera. No hay cariño ni mucho menos”, declaró.

Además, el ariete ‘ruletero’ comentó por qué festejó un gol realizando el gesto de los hinchas del cuadro estudiantil. “Porque uno es hincha de la U, por el Clásico, que obviamente quería que ganara la U, y porque venían confiados de que nos iban a ganar porque íbamos colistas. Fue un tapadón de boca para ellos y para la gente”, expresó.

Por otro lado, Rubio hizo un especial llamado a la dirigencia de la Universidad de Chile para que en el próximo mercado de fichajes lo tengan en cuenta. “Me gustaría volver y espero poder volver, retribuir todo el cariño y como a lo mejor mi segundo paso por la U no fue bueno, quiero volver y reivindicarme”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com