ALEXIS SÁNCHEZ: “ESPERO RECUPERAR EL RESPETO QUE CHILE TUVO ANTES”

El Niño Maravilla habló a cerca de la actualidad de la Selección y se mostró triste por no ir al Mundial de Rusia.

A pesar de no participar de la gira en Asia de la selección chilena, Alexis Sánchez sigue vinculado y está atento a todo lo que suceda en la “Roja”. Es por esto que dialogó con la revista United Review del Manchester United y a pesar que corresponde a un medio del club inglés, tuvo palabras para conversar sobre la Selección.

“Estamos pensando en la próxima Copa del Mundo, muy arrepentidos por no clasificar a la de Rusia. Muchos jugadores se sintieron mal y estuvieron muy tristes, porque el Mundial es algo muy lindo. Yo jugué en dos, más tres veces en el Mundial sub 20, y la verdad es que lo vives de forma diferente. Espero ir a otro Mundial y ganar el respeto que Chile tuvo antes”, expresó.

Además recordó los títulos conseguidos con la “Roja” en las Copas América de 2015 y 2016. “Fue algo muy lindo para todos, encima, vencimos a Argentina, que era una potencia mundial con jugadores impresionantes. La verdad es que me hace muy feliz, también a mis compañeros, que realizamos un gran esfuerzo ese día”, finalizó el Tocopillano.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com