[VIDEO] LA ACCIÓN POR LA QUE LA PRENSA PERUANA DELIRÓ CON ARTURO VIDAL

El volante chileno fue alabado por los incaicos por una jugada puntual del partido frente a los coreanos,

Arturo Vidal fue una de las figuras en el partido de este pasado martes frente a los surcoreanos que termino con empate sin goles. Al chileño no sólo lo destacó la prensa chilena , sino también la española y sorpresivamente la peruana.

Esta situación se debe a que el chileno en una jugada puntual del compromiso le arrebató un balón al jugador rival cerca del córner y luego cedió de taco para un compañero que se encontraba mejor posicionado, esto desató que el diario El Comercio de Perúrescatara esta imagen de Vidal y la calificara  como”un lujo”.

“Una gran presión fue a la que estuvo sometido Arturo Vidal durante el duelo entre Chile y Corea del Sur. El volante recuperó la pelota en su área y salió con clase, regalando un lujo”, señaló el matutino.

Además bajo esa misma linea putializó que “el ‘Rey’ colaboró con la marca y cerca al área de la zona del tiro de esquina recuperó el balón. El jugador del Barcelona presionó, estiró la pierna y quitó la pelota a Woo-Young Jung”.

“Los asistentes aplaudieron la brillante acción del mediocampista, quien, una vez más, mostró todos sus dotes dentro del campo”, cerró.

Revise acá las imágenes de aquella jugada:

VIDEO

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com