HÉCTOR TAPIA MANDA “RECADO” A REINALDO RUEDA POR JUGADORES ALBOS

Tito dejó clara su postura por la poca nominación que han tenidos los futbolistas de Colo Colo a la “Roja”.

La gira por Asia que realizó la selección chilena, tuvo entre los citados solo un jugador de Colo Colo, Bryan Cortés. A eso se le suma que en las últimas nóminas, tampoco los futbolistas albos han sido protagonista, quienes solo han participado de mayor forma en los microciclos realizado por Reinaldo Rueda.

Es por esto, que Héctor Tapia en conversación con CDF aprovechó en enviar un mensaje al técnico colombiano. “No he conversado con el técnico de la Selección. Nos convocan a Bryan que es un gran arquero, y estoy seguro que Colo Colo tiene otros jugadores que podrían estar. No solamente Valdivia, que es del gusto de todos. Colo Colo no es solamente Jorge. Todos los que tienen la nacionalidad chilena en Colo Colo tienen la posibilidad de ser nominados”, expresó.

Además, tuvo palabras para la sanción de no jugar con público local por dos partidos. “Totalmente nos perjudica (la sanción) no jugar con nuestro público, sin su aliento. Te juega en contra y uno lo nota un poco injusto porque por un porcentaje mínimo se perjudica al resto que va a apoyar y pasarlo bien. La gente de Colo Colo está viendo cómo poder defender al club”, finalizó “Tito”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com