EL TRANQUILIZADOR CONSEJO DE FELIPE FLORES A DIEGO MARADONA

El delantero de Deportes Antofagasta en conversación con La Tercera entregó datos que le pueden servir al nuevo DT de Dorados de Sinaloa.

Felipe Flores de buen presente en Deportes Antofagasta en dialogo con El Deportivo habló de la llegada de Diego Maradona al Dorados de Sinaloa, club de la segunda sivisión mexicana en donde estuvo el delantero en los años 2010 y 2011.

“Es una linda ciudad. Tiene cerca la playa, se come bien. Dorados es un equipo que tiene alianza con el Tijuana, con los casinos Caliente. Tienen mucha plata, por eso llega Maradona. Es un club de primera. Tiene un estadio de Primera División, todo es de primera. Hace rato que no puede subir, pero es un club grande”, comentó Flores.

Además el ex delantero de Colo Colo aprovechó de enviar un recado al astro argentino sobre el rumor que vincula a la institución con los narcotraficantes. “En Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo”, afirmó el ariete.

“Asumiendo que Maradona no vive tranquilo en ninguna parte, Sinaloa no es una ciudad peligrosa. En el diario aparecen muertos todos los días, pero no es la única en la que pasa. No es que estés sitiado. La imagen de la ciudad es por la historia. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas”, concluyó el atacante.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com