LA UNIVERSIDAD DE CHILE YA TENDRÍA EN CARPETA A TRES CANDIDATOS PARA REEMPLAZAR A FRANK KUDELKA

El trasandino sería tentado desde su país para regresar
El estratega argentino Frank Darío Kudelka no la está pasando bien en la Universidad de Chile ante todos los problemas que lo han acomplejado tras el Superclásico, en medio de ello, se habla del posible interés de San Lorenzo de Almagro para sumarlo a sus filas.
Tras las diversas polémicas que ha debido enfrentar Kudelka, como la salida de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, el bajo nivel mostrado en el rendimiento del cuadro universitario, además del interés del equipo de Boedo, dejarían la estadía del estratega en la cuerda floja.
Por estas razones es que Azul Azul buscaría un reemplazo que cada vez más parece inminente, en carpeta el club universitario tendría a nombres como Alfredo Arias (Bolivar de La Paz), Miguel Ponce (Deportes Temuco) y Pablo “Vitamina” Sánchez (Everton de Viña del Mar).
Video Destacado
También te puede interesar
