[IMAGEN] UN NUEVO ESCÁNDALO SACUDE A LA SELECCIÓN DE ARGENTINA TRAS GIRA POR NORTEAMÉRICA

El combinado trasandino estuvo varias horas retenido en el Aeropuerto

Un nuevo escándalo sacude a la Selección de Argentina tras su gira por Estados Unidos donde enfrentaron a Guatemala y Colombia en la pasada fecha FIFA, el problema se generó cuando posterior a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza se incautaron al menos 11 maletas no declaradas.

Tras ello en los baúles se encontraron diversos artefactos, entre ellos dispositivos electrónicos como computadores personales, instrumentos musicales y hasta juguetes, los cuales no fueron declarados en el equipaje despachado por la utilería de la Asociación del Fútbol Argentino desde Norteamérica.

“Son 25.000 dólares en mercadería secuestrada y que no se devuelve por orden de una Fiscalía hasta que no esté todo aclarado”, explicaron las autoridades.

En tanto, un dirigente de la AFA declaró al diario Clarín que “Me dicen que hay una interna en la Aduana, que es un problema de ellos. Y que algunos están aprovechando la llegada de la Selección para hacer su juego. Me aseguran que tienen prohibido filtrar fotos. Por eso el procedimiento es incorrecto. Les vamos a iniciar juicio”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com