LA FIFA LE ENTREGÓ UNA MALA NOTICIA A PAULO GARCÉS Y COMPLICA SU PRESENTE EN DEPORTES ANTOFAGASTA

El meta no podrá jugar pese a que se le habia levantado su castigo

Paulo Garcés no la está pasando bien en Deportes Antofagasta pese a que el equipo se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones en el Campeonato nacional, en mayo de este año el portero fue notificado por doping positivo lo cuál fue revocado por el Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile, pero ahora la FIFA lo notificó.

Debido a la decisión que se tomó en Chile el arquero pudo jugar hasta ahora pero hace unos días, exáctamente el 7 de septiembre pasado, el ente del fútbol mundial envió una notificación en donde se le prohíbe jugar tras el incidente, del cual al parecer nunca se enteraron de que sí hubo una resolución del asunto.

“Hubo un error administrativo. No entendemos por qué alguien, desconocemos quién, notificó a la FIFA de la sanción, pero no de la suspensión de ella. En la ANFP nos dicen que no fueron ellos”, explicó una fuente de Antofagasta en El Mercurio.

Además la propia ANFP le impidió jugar frente a Colo Colo en el próximo partido del torneo “No entendemos por qué la ANFP informa que no puede jugar si es que está enterada de que fue absuelto”, añade la misma fuente.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com