EX FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ATACÓ DURAMENTE A BIELSA Y SUS SEGUIDORES

El debate se inició luego de que en la lista de entrenadores para la albiceleste volviera a salir el nombre del ex DT de la Roja.

Uno de los principales temas  hoy en el fútbol argentino es quién deber ser el técnico que reemplace a Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino. La lista de nombres es abundante, pero algunos ídolos pretender darle una continuidad a Lionel Scaloni, hoy interino en el combinado trasandino.

Este es el caso de Óscar Ruggeri , ex campeón del mundo con la albiceleste, quién pretende que siga el técnico interino al mando del equipo y que no se piense en otro adiestrador, en el que sacó a relucir el nombre de Bielsa.

“Para qué buscar si tenemos a Scaloni. Parece que los que siguen a Bielsa son los únicos que saben todo. No hablan con nadie ni explican a nadie. ¿Bielsa es un buen técnico? Sí. Pero en la selección fue el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron. A cualquier otro que quedara afuera en primera ronda lo fusilaban”, indicó el ex portero.

Bajo esa misma línea Ruggeri no se guardó nada y lanzó. “A mí Bielsa en la selección no me dio nada, tuvo posiblemente a los dos mejores delanteros de la historia argentina (Batistuta y Crespo) y no los puso juntos ni una vez”.

“A todos los que salieron de la escuela de Bielsa les tienen mucho cuidado, los tienen ahí arriba. Están protegidos y no sé por qué. Algunos tienen una aureola y por ahí nos perdemos de alguien que hace las cosas mejor que ellos”, finalizó el ex meta.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com