CLAUDIO BRAVO ROMPE EL SILENCIO Y SE REFIERE SOBRE NO HABER IDO AL MUNDIAL

El portero del Manchester City vive momentos complicados tras su lesión, sin embargo no es lo peor para él.

Claudio Bravo vive actualmente una situación complicada en su exitosa carrera, tras sufrir el corte del tendón de aquiles, lesión que lo alejará por más de seis meses de las canchas. El meta del Manchester City está en su fase de recuperación, pero en conversación con revista Caras Hombre, el “1” de la Selección señaló que no es lo que más le duele.

“Esta es una lesión, algo que siempre puede pasar en nuestra profesión. Más me dolió no clasificar al mundial, que la lesión, debimos estar ahí. Si trabajas toda una vida para estar entre los mejores en tu profesión, claro que quieres ser parte del torneo principal y más representando a tu país”, expresó.

Además, el meta de los citizens dejó claro cuándo pretende volver a jugar. “Quiero realizar todo el proceso de recuperación, comenzar a entrenar cuando los médicos lo autoricen y retomar mi trabajo en mi club. Tengo contrato hasta mediados del 2020 y estoy feliz donde estoy, trabajando al mejor nivel (…) Si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año, para ganarla nuevamente”, finalizó Bravo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com