INCREÍBLE! EL CITY GOLEA PERO GUARDIOLA CASTIGA A SUS JUGADORES

El técnico español no quedó conforme con la actuación de sus pupilos y decidió seguir entrenando para mejorar.

Se sabe que Pep Guardiola es un estratega muy exigente y que sus logros son debido al gran trabajo que realiza en todos los lugares que ha estado. Además, se conoce que el español tiene un carácter muy fuerte y cuando no salen bien las cosas, se enoja con facilidad. Todo eso lo vivieron los jugadores del Manchester City, quienes ganaron pero no dejaron satisfecho al técnico.

Finalizado el partido ante Fulham, con victoria para los citizens por 3-0, Pep no ocultó su furia por sus pupilos. “Estoy enojado. Estoy enojado con mis jugadores y ellos lo saben. No puedo manejarlo cuando pierden las cosas simples, el pase y el control del balón, hablamos de eso muchas veces, les mostraré que podemos mejorar”, expresó el exjugador del Barcelona.

Según el diario The Sun, Guardiola castigó a sus jugadores sin día libre, quienes descasarían hoy, pero no fue así. A pesar que marcha en la tercera posición de la tabla, a dos puntos del líder, Chelsea, Pep no está contento con el desempeño de sus jugadores y siempre está en busca de la perfección.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com