DEFENSORES TITULARES DE LA U: A TRES MESES DE QUEDAR CESANTES

Vaz, Jara y Vilches terminan contrato a final de año y es poco probable que alguno pueda continuar en el conjunto laico.

Una situación bastante extraña viven los defensores de la Universidad de Chile, que generalmente son los titulares en el Campeonato: Gonzalo Jara, Christian Vilches y Rafael Vaz. A los tres se les vence el contrato con el cuadro de Frank Darío Kudelka y es poco probable que continúen con la camiseta azul.

A pesar de sus pergaminos, Jara tiene un pie y medio fuera de la institución, luego de su pobre desempeño en el Torneo Nacional. Sus 1.223 minutos jugados lo tienen como uno de los más regulares del plantel, sin embargo ha perdido mucho terreno desde la llegada de Kudelka al banco.

Christián Vilches también tiene un duro escollo para poder firmar una extensión, luego que el técnico argentino tampoco esté muy contento con el nivel del jugador. Los 1.075 minutos jugados, también lo tiene encumbrado como un jugador regular, pero no termina de convencer, ni a los hinchas, ni al estratega.

El caso de Rafael Vaz es extraño. Fue muy recriminado en sus inicios, pero ha medida que va transcurriendo el Campeonato, el brasileño se ha ganado la confianza del DT, pero la principal traba es el alto salario de su sueldo. Sin embargo, el propio jugador ha manifestado que quiere seguir en el club y está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas. Es el defensor que más cerca está de una renovación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com