LEO RODRÍGUEZ DEFENDIÓ EL TRABAJO DE KUDELKA Y PUSO FECHA PARA VER RESULTADOS POSITIVOS

Desde su llegada a Universidad de Chile, Frank Kudelka no ha podido mostrar un cambio importante en el juego del equipo, y las críticas son varias.

A pesar de esto, el DT trasandino tiene tiene el apoyo del ídolo azul, Leonardo Rodríguez, quien respaldó su trabajo en la U, además de poner una fecha para que se comiencen a ver los resultados positivos.

“Está claro de que Kudelka está recibiendo un plantel armado por el técnico anterior, con la llegada de dos refuerzos que son Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza. Creo que la U está tratando de iniciar un nuevo ciclo. Son los primeros meses y el trabajo de Kudelka se verá desde enero para adelante. Ahora debe tratar de hacer la mejor campaña posible y este es un periodo de transición”, aseguró Rodríguez en conversación con Encancha.cl

Por otro lado, el ex jugador comentó las opciones que tiene el cuadro estudiantil para obtener el título de campeón a final de temporada.

“En el fútbol nunca se sabe. La U tiene jugadores de jerarquía que pueden pelear hasta el final. La palabra ‘campeón’ es súper delicada. Campeón sale uno solo y lograr un campeonato se deben lograr un montón de factores. La U no depende de sí mismo, tiene que sumar y los que están arriba se caigan”.

Foto: @Udechile

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com