[VIDEO] GABRIEL ARIAS DETALLA MOMENTO COMPLICADO POR CULPA DE LA “ROJA”

El portero de la “Academia” asumió que vivió una situación difícil en el encuentro ante Lanus.

La gira de la selección chilena por Asia, dejó una extraña sensación futbolística tras el empate frente a Corea del Sur. Además, trajo un desgaste físico a los jugadores bastante importante, luego de las muchas horas de vuelo. Eso fue precisamente lo que señaló el portero nacional, Gabriel Arias.

A pesar de ser una de las figuras del partido entre Racing, su club, y Lanus, el meta asumió vivir un momento complicado en el trayecto del encuentro. “Fue un largo viaje, estuve todo el partido mareado, bajé cuatro kilos. Fue muy difícil la gira, la vuelta, 60 horas de vuelo, pero estoy contento porque se nos dieron las cosas”, explicó Arias.

El portero es reconocido por el medio trasandino, como pilar fundamental del buen momento que vive Racing, que lo tiene encumbrado en la punta de la Superliga. En cinco oportunidades, de siete encuentros jugados, el “1” de la selección chilena ha dejado su arco invicto y sus pergaminos para ser el meta titular de la “Roja” en la Copa América, comienzan a incrementarse, a menos que Claudio Bravo diga lo contrario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com