UN ENCARIÑADO OCTAVIO RIVERO CONTÓ QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE COLO-COLO

A solo horas de que Colo Colo enfrente a Palmeiras por la Copa Libertadores, el ex jugador, Octavio Rivero, habló sobre su paso por los albos y la felicidad que tiene ya que el equipo va bien en el certamen continental.

El delantero, que ahora se considera un hincha más, comentó la felicidad que lo embarga por ver al Cacique en cuartos de final. “Me da un orgullo terrible, se lo merecen. No me pierdo los partidos y jugaron muy bien ante Corinthians. Estoy muy contento por mis excompañeros, porque su calidad humana es muy grande”, señaló a El Mercurio.

El uruguayo tiene fe de que su gol anotado en la actual edición pueda servir. “Sería muy lindo que mi gol ante Bolívar le sirviera a Colo-Colo para pelear algo importante, pero la verdad es que ya no me siento parte de lo que están haciendo”, sostuvo.

Además, Rivero aprovechó de expresar qué es lo mejor que tiene Colo-Colo. “Lo mejor que tiene este Colo-Colo es la fortaleza mental de todos, es un equipo grande, eso es muy bueno. Puedes tener malos días, pero si todos reman para el mismo lado, se consiguen grandes cosas”, señaló.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com