EN COLO COLO VEN CON BUENOS OJOS LA CONTINUIDAD DE HÉCTOR TAPIA COMO ENTRENADOR DURANTE 2019

Los albos perdieron 2 a 0 este miércoles en Copa Libertadores ante Palmeiras

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro Gabriel Ruíz-Tagle lamentó lo ocurrido anoche en el Estadio Monumental tras el mal partido que hizo Colo Colo ante los brasileños, “Esperábamos tener un mejor resultado. Dentro de lo que fue el partido Colo Colo jugó muy bien, pero teníamos al frente al mejor equipo de la copa”, explicó.

Pese al resultado adverso y la revancha a jugarse en Brasil Ruíz-Tagle me mostró optimista “La esperanza sigue intacta. Creemos que tenemos argumentos para poder pelear. Tenemos fe que Colo Colo puede conseguir un resultado en Sao Paulo, tiene los recursos y argumentos. Nos duele, pero tenemos que superar este momento”.

Además respaldó el trabajo realizado por Héctor Tapia y dejó claro de que existe un alta probabilidad que el estratega renueve contrato para 2019 “Tiene suficientes méritos para ser un candidato a seguir. Esto es un mérito enorme de él, se encontró con un equipo prácticamente eliminado y lo tiene en cuartos de final ante los mejores del continente. Tapia tiene una enorme probabilidad de seguir con nosotros”, resaltó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com