¡PERDONAZO! HABILITARON AL HALCÓN GARCÉS

Este domingo podría ser de la partida en el duelo entre pumas y colocolinos.

Paulo Garcés fue habilitado por medio de una autorización enviada desde la ANFP para disputar el partido de este fin de semana en el Estadio Monumental. Levantaron su castigo momentáneamente, luego de que la FIFA lo anunciara hace una semana, donde mencionaba que no podía jugar hasta que se aclarara una supuesta situación de dopaje.

Este confuso acontecimiento que se generó en la semana trajo consigo la molestia del Halcón, quien manifestó que “es un error muy grande que no hayan informado que la sanción quedó sin efecto”. Esto debido a la tardanza en la habilitación emitida por la ANFP luego de que el Tribunal de Expertos de Dopaje de Chile suspendiera el castigo.

Finalmente hay buenas noticias y vuelve la sonrisa para el portero Garcés, quien volverá a vestir la camiseta del cuadro nortino tras meses de incertidumbre.

“Estamos muy contentos y tranquilos, la ANFP nos informó que Paulo podrá jugar el domingo, lo que nos parece lo más lógico por como se ha presentado la información” señalo Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com