EL MAL HISTORIAL DE COLO COLO TRAS PERDER UN PARTIDO DE IDA POR DOS GOLES

El conjunto albo cayó ante Palmeiras por 2-0 en la Copa Libertadores y la historia señala que nunca ha dado vuelta un resultado así.

A pesar del 2-0 adverso que tendrá que revertir Colo Colo en Brasil ante Palmeiras, dirigentes, jugadores y el propio Héctor Tapia mantiene la fe intacta en lograr avanzar a la semifinal. Para ellos, el resultado no mostró la realidad en el juego de ambos equipos y Tito dejó claro que “Colo Colo fue superior”.

Sin embargo, las estadísticas señalan que el cacique jamás ha podido revertir una llave directa, cuando el marcador es una derrota por dos goles o más, en el partido de ida y de local. De cuatro encuentros anteriores, nunca ha accedido de fase.

En 1961, por Copa Libertadores, los albos cayeron de local ante Olimpia por 5-2 siendo eliminado en Paraguay. Luego en 1964, Nacional ganó en Macul por 4-2, en la semifinal de la Libertadores, eliminando al “popular. En 2006, en el mismo torneo, Guadalajara derrotó a Colo Colo en el Monumental por 3-1, con la misma suerte. Por el Torneo Nacional, Católica le ganó al cacique por 4-2 de visita, dejándolo fuera de competencia en 2011.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com