ASEGURAN QUE HISTÓRICO EX PRESIDENTE DE LA ANFP VOLVERÍA PARA PARTICIPAR EN LA REELECCIÓN

Según se informó varios clubes le han entregado su apoyo

Durante esta mañana salió a la luz la noticia de que el ex timonel de la ANFP Harold Mayne-Nicholls volvería para participar de las próximas elecciones que serán en noviembre, con el pasar de las horas ha ido tomando cada vez mas fuerza la idea de un posible retorno.

Según lo dio a conocer El Mercurio, fue el propio Mayne-Nicholls quien inició el proceso para sumarse como candidato del ente rector del fútbol nacional.

El mismo medio aseguró que el martes llamo a Antonio Bloise, ex presidente de Everton, para verificar si es que quería sumarse como vicepresidente del organismo, a lo que éste respondió que no debido a que ahora “está fuera del fútbol”.

Además la iniciativa del propio Harold habría llegado a clubes como O’Higgins, Deportes Temuco y Coquimbo, donde permanecen otros dirigentes opositores a Salah, asegurando que “En la actualidad hay una opinión bastante negativa del fútbol chileno, y creo que Harold Mayne-Nicholls podría cambiar eso. Él sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos”.

En tanto, también el mismo medio asegura que hay varios dirigentes que apoyarían la nueva candidatura de Mayne-Nicholls en las próximas elecciones “En la actualidad hay una opinión bastante negativa del fútbol chileno, y creo que Harold Mayne-Nicholls podría cambiar eso. Él sería un muy buen candidato para encabezar en la ANFP ese cambio de imagen que necesitamos”,explicó Mario Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol de la Universidad de Concepción.

Otro directivo de primera división indicó que “sería muy bueno; si Rueda no quiere seguir con una nueva dirigencia, podría convencer a Eduardo Berizzo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com