¿PREOCUPACIÓN ALBA? FELIPE FLORES LA PRINCIPAL AMENAZA DE ANTOFAGASTA

El exdelantero albo volverá a pisar los pastos de Macul y viene convencido de realizar un buen partido.

Este domingo a las 17:30 horas, Colo Colo buscará volver a los triunfos en el Estadio Monumental, cuando enfrente a Deportes Antofagasta, por una nueva fecha del Torneo Nacional. El conjunto de Héctor tapia buscará imperiosamente los tres puntos, para no alejarse de los líderes.

Sin embargo, el cuadro nortino marcha en la cuarta posición, a cinco puntos de Universidad Católica, el puntero. Entre las novedades, tendrá a Paulo Garces a disposición para jugar, luego de una fallida acusación de doping positivo.

Pero un jugador clave en el esquema de Nicolás Larcamón es Felipe Flores, quien está alejado de los goles, pero se ha destacado por las asistencias conseguidas. Lleva 7 pases gol y está primero en la tabla de asistidores. A pesar de su pasado albo, FF17 no oculta las ganas de ganarle al club de sus amores.

“Ellos son un rival directo nuestro. Estamos ilusionados, ganarle a Colo Colo nos ayudaría mucho en el tema anímico. Ellos viene con un desgaste fuerte”, expresó Flores a Radio Agricultura.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com