MATÍAS RODRÍGUEZ REALIZA AUTOCRÍTICA POR DESEMPEÑO DE LA U EN EL TORNEO

Siete puntos son los que separan a los azules del líder Universidad Católica y su irregularidad les ha impedido estar más arriba.

Este domingo a las 12 horas, la Universidad de Chile visitará a la Universidad de Concepción, en un duelo que promete como uno de los más interesantes de la vigésima tercera fecha. La U debe sí o sí conseguir los tres puntos si busca mantener la esperanza de lograr el título.

Su irregularidad le ha impedido estar más arriba es por esto que Matías Rodriguez realiza una autocrítica al nivel mostrado en partidos importantes.  “Para acercarnos a ellos (U. de Concepción) tenemos que ganar. Sabemos que nos jugamos muchas cosas en estos partidos. Pero nos venimos preparando de la mejor manera y queremos de una vez por todas estar peleando arriba nosotros también, pero dependemos de otros rivales”, expresó.

El problema del técnico Frank Kudelka son las ausencias que tendrá para éste partido y sobre aquello también se refirió el lateral laico. “La ausencia de Jean (Beausejour) por la banda izquierda se siente. No representa solo a la U, si no que a Chile también. Es difícil suplirlo. Todos los que estamos acá tratamos de hacerlo de la mejor manera. Esperamos también a Leandro (Benegas) y (Jonathan) Zacaría que se está recuperando”, finalizó.

Además, otra de las bajas sería Yeferson Soteldo quien no ha entrenado con normalidad debido a problemas físicos.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com