[VIDEO] UNIÓN LA CALERA PIERDE LA OPCIÓN DE ALCANZAR LA CIMA

Everton le propinó una dura goleada, tal como lo hizo con Colo Colo.

En un entretenido partido, disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández, Unión La Calera no pudo seguir mostrando parte del buen fútbol que lo mantiene en la tercera posición del Campeonato Nacional y recibió una dura goleada por parte de Everton.

En el comienzo del encuentro, el cuadro calerano propuso ser protagonista del, sin embargo al minuto 33′ Juan Cuevas anotó la primera cifra en el marcador para que Everton hiciera todo con más calma.

Durante el segundo tiempo el equipo de Viña del Mar decidió ocupar su estrategia jugando al contragolpe, lo cual le trajo buenos resultados, anotando Patricio Rubio (53′), Diego Orellana (67′) y Oscar Salinas al minuto 74′.

Esta victoria (4 – 0) permitió que Everton salga de la última plaza en la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga San Luis como visita ante Universidad Católica.

La siguiente fecha propone el duelo entre Everton y Audax Italiano, el próximo sábado, mientras que Unión La Calera visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional el mismo día.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com