FIGURA CRUZADA SIGUE SIN GANARSE LA CONFIANZA DE BEÑAT SAN JOSÉ

Hoy a las 20:00, Universidad Católica se enfrentará contra San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, partido válido por la fecha 23 del torneo nacional.

A pesar de tener un buen rendimiento que ha demostrado desde su debut, César Munder, el joven cubano de 18 años de la UC no ha logrado consolidarse con el puesto de titular en la oncena del entrenador español. Para el partido contra San Luis que se jugará hoy, San José dejó entre los convocados al juvenil pero no será de la partida.

Beñat se refirió a Munder y dijo: “César es una gran jugador, un proyecto a futuro muy bueno. A su corta edad ha demostrado que tiene grandes capacidades para jugar en el primer equió, pero obviamente que le faltan cosas, lo que propip de su juventud”

Munder venía siendo titular en los últimos cuatro partidos por el cuadro precordillerano por lo que llama mucho la atención que hoy no sea titular. Finalmente, la UC hoy irá en ataque con Diego Rojas por la izquierda, “Chapita” Fuenzalida por derecha, Bounanotte de enganche y Saez en punta. El resto de la formación la compone Dituro en el arco; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic y Álvarez en defensa; y Saavedra con Aued detrás de la línea de ataque.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com