LA DURA REVELACIÓN DE MARCELO DÍAZ SOBRE SU TIEMPO JUGANDO POR LA SELECCIÓN

El volante de Racing Club se sinceró en entrevista con el diario Olé.

El prospero momento que vive Marcelo Díaz en el fútbol argentino ha provocado que los medios de comunicación del país transandino lo contacten para conocerlo mejor. En esta ocasión el diario Olé se acercó y realizó una extensa entrevista en la cual el jugador chileno habló de todo.

Al comienzo de la conversación señaló: “me preocupaba más por lo que pasaba afuera de la cancha que adentro. No me cuidaba lo necesario. Estaba actuando mal, me perjudicaba a mí mismo. Lo puedo contar con propiedad. No lo digo con orgullo, pero me hace bien decirlo porque ya es un tema pasado y me hace ser quien hoy soy realmente”,

Durante el desarrollo del interrogatorio agregó que “si jugaba un sábado, esa misma noche me iba de fiesta. Si iba a la selección chilena, también salía de fiesta. Son cosas que al final te van perjudicando. Al tema no le daba la importancia necesaria”.

Finalmente “Carepato” confesó: “muchas veces, cuando los futbolistas llegamos a la cima, nos creemos intocables y sentimos que el mundos se rinde a nuestros pies. Y no es así. Lo mejor que le puede pasar a un jugador es tener la experiencia de otros jugadores que hayan pasado por lo mismo para que lo interpreten de buena forma”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com