[VIDEO] COLO COLO NO LEVANTA CABEZA

Esta vez les tocó enfrentarse al sorprendente cuadro de Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Último partido de la jornada, se enfrentaron albos contra pumas y el resultado sorprendió a todos los que lo presenciaron. Colo Colo se presentó con equipo alternativo e intentó sumar una victoria que hasta el final del primer tiempo parecía asegurada.

Siete goles dejó este partido, de los cuales cuatro se gritaron durante el primer tiempo; Iván Morales anotó las dos primeras cifras, hasta que cayó el descuento por obra de Flavio Ciampichetti (32′). Inmediatamente Matías Zaldivia ponía el tercero para los albos (33′).

En el segundo tiempo la escuadra de Tapia se desarmó y el ingreso de Jason Flores en Antofagasta le dio vida a su equipo que terminó dando vuelta el marcador (3 – 4). El segundo descuento de los pumas lo marcó Bello (73′), posteriormente cayó el empate de Ciampichetti (77′) para terminar con el cuarto gol que fue obra del venezolano Eduard Bello (78′).

Cabe destacar que la próxima fecha Colo Colo visitará a Universidad Católica en busca de arruinar la racha de Beñat San José, mientras que, Deportes antofagasta será local frente a Universidad de Concepción.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com