EL CURIOSO GESTO QUE FELIPE FLORES HARÁ POST PARTIDO CONTRA COLO COLO

FF17, después de tres años, volverá a pisar el pasto del estadio Monumental, pero esta vez desde la vereda opuesta defendiendo los colores de Antofagasta.

Es reconocido que Felipe Flores, aparte de haber sido jugador de Colo Colo, es hincha del club, tanto que ha ido al Monumental pero solo a la tribuna para ver al equipo de sus amores como un fanático más del Popular. 

Además, cariño se le tiene a Flores desde la hinchada colocolina por ser un pilar fundamental en la obtención de la estrella 30 del Cacique y por el recordado gol al minuto 90′ en el clásico del 2013 en el recinto de Macul dándole el triunfo a Colo Colo por 3 – 2 ante la Universidad de Chile. 

Es por esta misma razón, que en una entrevista con el diario La Cuarta, FF17 sostuvo que después del partido de hoy, irá a buscar su credencial de Colo Colo: “Cuando termine el partido espero ir a buscar el carnet de socio. Antes no será posible porque uno solo está concentrado en el partido”, sostuvo el delantero de Antofagasta.

Colo Colo recibe hoy a las 15:30 en el Monumental a Antofagasta que está en puestos de avanzada, mientras que el cuadro albo buscar dar vuelta la página por lo ocurrido a mitad de semana ante Palmeiras por Copa Libertadores. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com