AZUL AZUL LE PONE LA SOGA AL CUELLO A KUDELKA Y UNA META BASTANTE COMPLICADA PARA SALVAR EL AÑO

El panorama del estratega luce complicado

Las cosas para la Universidad de Chile no andan para nada bien y ahora menos con la derrota ante la Universidad de Concepción, cosa que lo aleja de la opción de luchar por el título pese a que matemáticamente aún es posible.

Tanta era la frustración que los directivos de Azul Azul que se fueron irritados del Estadio Ester Roa Rebolledo, resignados ante el trabajo de Kudelka “Quedamos muy lejos de pelear el título. Son diez puntos de distancia con la Católica y quedan solo siete fechas“, según dio a conocer El Mercurio.

“Ahora Kudelka sabe que tiene que ganar la Copa Chile y asegurar un cupo para la Copa Libertadores, lo que no lo exime de seguir peleando el titulo hasta el final y poder llegar lo más arriba posible“, agregaron desde la plana mayor de la directiva.

Finalmente intentaron justificar de alguna forma el trabajo del estratega trasandino pese a que lo criticaron de forma indirecta “El tema de las lesiones se conversó y se entiende, pero el sabe que pese a todo aquello este plantel de la U es para pelear mucho mas arriba“, finalizaron.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com