MAYNE-NICHOLLS DA EL SÍ PARA VOLVER A LA ANFP Y SE REFIERE SOBRE CONTINUIDAD DE RUEDA

El expresidente de la máxima entidad del fútbol chileno dejó claro que sí está dispuesto a ser candidato para el sillón de la ANFP.

Se acerca las elecciones para elegir al Presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) y entre los candidatos se rumoreaba a Harold Mayne-Nicholls, que podría buscar volver a la máxima entidad del fútbol. En entrevista con el Diario de Concepción, el exdirigente aseguró que tiene ganas de ser el sucesor de Arturo Salah.

“Todavía la decisión no está 100% tomada, lo que sí ha pasado es que en distintas reuniones, en distintos momentos que me he encontrado con dirigentes del fútbol y se ha hablado de esta posibilidad. Y eso me ha motivado, me ha hecho pensar volver a la ANFP”, expresó.

Sin embargo, el actual Presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle y según el propio Mayne-Nicholls, fue uno de los principales protagonistas de la salida de Harold de la presidencia de la ANFP. Sobre aquello también se refirió y le restó importancia a lo ocurrido en el pasado.

“El tiempo va curando todas las heridas, y se van dejando atrás todas las cosas que pudieron ser desagradables, para uno y otro lado. Ha pasado el tiempo, las cosas han ido madurando, y lo que fue, ya fue. No podemos quedarnos pegados en eso”, argumentó.

¿Y sobre la continuidad de Rueda? “Con Reinaldo nos conocemos hace casi 20 años y me parece que está haciendo un buen trabajo. Lo óptimo sería que continuara”, finalizó Mayne-Nicholls.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com