HABLÓ EL PRESIDENTE DE SPORTING CRISTAL: “NO QUIERO QUE MARIO SALAS SE VAYA”

Mario Salas, de gran desempeño como entrenador del Sporting Cristal de Perú, está siendo el candidato ideal para ser el sucesor de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo.

Colo Colo tiene su candidato para ser su próximo entrenador, y es Mario Salas, ex DT de la UC y actual Sporting Cristal de Perú, en donde está consolidando una excelente campaña en el país vecino. 

Debido a los buenos resultados que está obteniendo y al interés del cuadro de Macul por sus servicios, es que el presidente del Sporting, Federico Cuneo, habló con radio Cooperativa y demostró que está maravillado con el entrenador: “En lo personal, ha caído estupendamente bien, veo a diario su relación con los jugadores, con la administración y con otros dirigentes la cual es muy buena”.

Y sobre la posibilidad de que Salas venga a Colo Colo, dijo que: “No creo que eso suceda ni quiero que suceda, tenemos un largo camino para recorrer juntos. Está haciendo un trabajo espectacular, es el líder que necesitamos a cargo de nuestro equipo, nos gusta su trabajo que ya se ve reflejado en la cancha y está totalmente alineado con nuestra filosofía y estilo de fútbol”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com