DIRECTOR TÉCNICO CHILENO TOMA FUERZA PARA REEMPLAZAR A HÉCTOR TAPIA

La derrota frente a Antofagasta dejó a Tito al borde del abismo para irse de Colo Colo y ya no tiene la confianza de la concesionaria.

La paciencia de la dirigencia alba se acabó. Blanco y Negro no aceptará otra derrota de Héctor Tapia en el Campeonato Nacional, de hecho algunos rumores, indican que si Colo Colo queda eliminado de la Copa Libertadores, el mismo día podría dejar su cargo,

Es por esto, que el “plan b” del cacique ya se puso en marcha y de hecho hubo sondeos sobre la actualidad que vive Mario Salas.  El “Comandante” es de total gusto de la concesionaria, sin embargo la gran campaña que está haciendo con el Sporting Cristal, con quien se alzó con dos títulos, impiden el rápido actuar para que arribe al “popular”.

Por ende, en caso que salga anticipadamente Tapia, Agustín Salvatierra sería el técnico interino hasta final de año y luego negociar con Salas, ofreciendole un contrato millonario para su arribo a Macul. Eso sí, “Tito” todavía tiene una oportunidad, acceder a la semifinal de la Libertadores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com