EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE LE RESTARON IMPORTANCIA AL DUELO PERDIDO FRENTE A LA U. DE CONCEPCIÓN

El ayudante técnico de Frank Kudelka desató la furia de los hincas azules

La Universidad de Chile se quedó sin opciones al título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 tras caer en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante la Universidad de Concepción, cosa que al parecer preocupa a todos los hinchas menos a los del banquillo.

Así se refirió el ayudante técnico del estratega de los azules, Raúl Armando, quién reemplazó en el banco a Frank Kudelka quién se encuentra suspendido “Tuvimos algunas desatenciones en un par de minutos que nos costó el 0-2. Intentamos remontarlo. A ratos tuvimos la posesión, pero no fuimos profundos. Cometimos errores que, en este deporte, te cuestan caro“, comenzó en su explicación.

“Tuvimos minutos de distracción. Después, por momentos, controlamos el partido. En otros momentos no. Quedan siete partidos y nunca se pierden las esperanzas. Hay que empezar a pensar ya en el partido que viene. Intentaremos pelear siempre por cosas importantes. La U es una institución muy grande y vamos a pelear hasta el final“, añadió.

Sin embargo, la polémica y molestia de los hinchas azules se debió a que Armando le restó importancia al duelo tras perder “Llevamos muchos años en esto y a veces pasan estas cosas. Es un partido perdido y nada más.Trataremos de buscar lo mejor para el equipo. Tenemos un partido dentro de pocos días y tenemos que prepararnos bien para afrontarlo“, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com