¡PODADORA! LOS CUATRO JUGADORES DE COLO COLO QUE DIRÍAN ADIÓS AL CLUB

4 históricos dejarían el club tras la semana más negra de los albos en este segundo semestre

Colo Colo vive el momento más duro desde que asumió Héctor Tapia la banca , luego de quedar prácticamente eliminados de la Copa Libertadores en la derrota 2-0 frente a Palmeiras en el Estadio Monumental y caer sorpresivamente este fin de semana ante Deportes Antofagasta luego de ir gananado por 3-1 en el campeonato nacional.

El panorama no es alentador para lo que queda de semestre, ya que solo dos milagros lo harían clasificar en la copa y coronarse campeón del torneo. Es por eso que ya piensan en e el próximo año y en esa instancia, según consigan El Mercurio, Marcelo Espina ya trabajaría para conformar el plantel del 2019.

En el papel Espina dejaría afuera a 4 jugadores que marcaron un paso en el club, hablamos de Jaime Valdés, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Fernando Meza.

En el caso de “pajarito” se estaría viendo su mejor salida, ya que estaría pensando seriamente en dejar la actividad o terminar en Palestino. El “Almirante” Barroso no se le renovaría contrato por su alto salario y su bajo rendimiento en esta última etapa, mismo caso que Gonzalo Fierro a quíen Blanco y Negro pretende hacerle una despedida.

Por último Fernando Meza que no continuaría por sus constantes lesiones y ya estaría negociando su vuelta al Necaxa mexicano.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com