SE VIENE UNA NUEVA FECHA PARA LA ROJA FEMENINA

La selección chilena ya mira lo que será el gran desafío del Mundial de Francia

La Roja femenina se está preparando de cara al Mundial de Francia. Próximamente se verán las caras ante el combinado de Sudáfrica, esto en una jornada de fecha doble. Los partidos se disputarán en nuestro país, el 6 y 9 de octubre, y las sedes serán Santiago y Viña del Mar.

La escuadra sudafricana es el campeo del Torneo Casafa, lo cual fue considerado trascendental por el estratega José Letelier: “son desafíos sumamente interesantes, pues nos permiten medirnos ante una selección que nunca hemos enfrentado. Sudáfrica tiene jugadoras de mucha calidad, que militan en la liga profesional de Estados Unidos y en Europa, entre otros torneos, y sabemos de su potencial físico. Es esencial este desafío, además, porque recordemos que el repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio será, justamente, ante un rival de la CAF, y Sudáfrica tiene bastantes opciones de quedarse con ese cupo”.

El equipo visitante está preparando lo que será su participación en la Copa Africana de Naciones, donde busca dar el gran salto y clasificar al Mundial.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com