¡¡¡ TREMENDO !!! EL ENORME RECONOCIMIENTO QUE LE HICIERON A MARCELO BARTICCIOTTO EN COLO COLO

El ex delantero se mostró agradecido tras el gesto

Marcelo Palo Barticciotto quién es uno de los jugadores históricos más emblemáticos e ilustres de Colo Colo recibió un tremendo reconocimiento por parte del club, en consecuencia, ahora un sector del Estadio Monumental llevará su nombre.

Así lo informó el conjunto albo en un comunicado sobre el campeón de América en 1991, donde el nombre de Barticciotto será grabado de por vida en la sala donde el Directorio Nacional de la corporación sesiona.

“El Presidente del club, Fernando Monsalve, y el Vicepresidente General, Edmundo Valladares, coinciden en señalar que de esta forma se pretende homenajear a quien en razón de su calidad humana y su identificación con la camiseta de Colo-Colo, ha realizado un gran aporte a la causa de sus socios en la construcción de club, tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol, a lo largo de todos estos años de permanencia en el país“, recalcaron en el cacique.

Ahora sólo queda esperar que este día jueves, se realice la ceremonia en la que se inaugurará la nueva sala “Marcelo Pablo Barticciotto”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com