ARTURO VIDAL RECIBE SUS PRIMERAS CRÍTICAS DESDE QUE LLEGÓ A ESPAÑA

Según la prensa el volante chileno no pasaría la prueba física

Arturo Vidal no está viviendo el mejor momento de su carrera, al menos si de participación se trata. El chileno suma escasos 75 minutos defendiendo la camiseta blaugrana desde su contratación. 

En el último partido que disputó el Barcelona por La Liga el “king” fue titular, participando con una asistencia para que Messi anotara el primer gol de su equipo. Pese a esto, el ex Colo Colo fue sustituido al minuto 60 de partido. Durante el encuentro se vio con muchas ganas de participar, corriendo de un lado a otro, pero eso no fue suficiente para la estricta prensa española.

“No está al 100% físicamente y eso, en un jugador de sus características, se nota sobremanera”, dispararon en Sport, el medio español con más seguidores culé. Luego agregó : “se fue diluyendo poco a poco con el paso del partido y la carga de minutos (se tuvo que multiplicar tras la expulsión de Lenglet y lo acabó pagando caro) hasta su sustitución en el 58′ por Rakitic. Le queda bastante para poder aguantar bien partidos enteros”.

Finalmente hubo un reconocimiento al fútbol de “Celia”: “el chileno estuvo muy activo en ataque en la primera mitad e incluso asistió a Messi en el 1-0. En una acción de fortaleza y de astucia dentro del área, Vidal encontró una magnífica vía de pase hacia Messi, quien definió de primeras a las mil maravillas para hacer subir el primer tanto del encuentro”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com