HAROLD MAYNE NICHOLLS SERÁ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA ANFP

Confirmó su postulación en entrevista con Radio Quiero FM de Antofagasta

Harold Mayne Nicholls oficializó su candidatura a la presidencia de la ANFP. Lo confirmó a través de una entrevista con el medio Quiero de Antofagasta. Además manifestó las ansias de querer ser el mandamás del próximo periodo en la dirigencia del fútbol chileno.

“Sí, seré candidato a la presidencia de la ANFP. El apoyo de la familia ha sido impresionante. Siempre me ha apoyado mi señora, pero ahora se sumaron mis cinco hijos. Además tengo un gran apoyo de la gente, cerca del 90% en encuestas y redes sociales como Twitter”, confirmó Harold.

El ex jefe de prensa de la FIFA también señaló: “tengo muchísimo interés de volver a la ANFP. Quiero construir la imagen total de nuestro fútbol. Se sufrió mucho con el período antes de Arturo Salah. La juventud prácticamente no sigue el fútbol chileno. Hay que cambiar eso”.

Finalmente, agregó su parecer sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de La Roja: “tengo amistad con él. Lo conozco hace por lo menos 20 años. Me parece un excelente entrenador y persona, que esté haciendo un buen proyecto en la selección. No tengo ningún problema en que continúe si salgo elegido. No es tema”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com