HÉCTOR TAPIA SE REFIERE A SU SITUACIÓN CONTRACTUAL EN COLO COLO

Pésimos días está viviendo Colo Colo y todos los dardos apuntan a su técnico, “Tito” Tapia, quien se refirió sobre su presente en el cuadro de Macul.

Una semana intensa está viviendo el Cacique después de perder con Palmeiras por Copa Libertadores, caer sorprendentemente ante Antofagasta el fin de semana y ahora que vive los días previos al clásico contra Universidad Católica a jugarse el domingo a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo. 

Ante los malos resultados, la continuidad de Tapia como entrenador está en duda y hoy salió a dar declaraciones. Sobre su renovación en el club, señaló que: “No es lo que más me interese hoy. Lo que más me interesa es ganarle a Católica el fin de semana. Sigo haciendo mi trabajo de la misma forma. No me desvío. Lo que más me importa es el trabajo con el equipo”.

Y para finalizar, agregó: “Uno está constantemente siendo evaluado en este cargo, día a día. Tenemos mucha convicción en nuestro trabajo. Eso nos ha llevado a conseguir lo que hemos conseguido en el ámbito internacional”. Además, tuvo palabras para su próximo rival: “Hoy Católica está puntera. Tienen un buen juego, es un equipo muy enfocado. Teniendo un resultado adverso, el fin de semana lo da vuelta con mucha determinación. Pero los clásicos son clásicos y tienen un condimento especial”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com