JORGE VALDIVIA Y JULIO BARROSO PODRÁN JUGAR EL CLÁSICO CONTRA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Con trabajo diferenciado el Mago y el Almirante se han recuperado para ser titulares frente a los cruzados

En Colo Colo buscan terminar con la mala racha de los últimos encuentros por el Campeonato Nacional. Los dirigidos de Tapia quieren olvidar este periodo, y la oportunidad de hacerlo se presentará este fin de semana cuando visiten al puntero del torneo, en una nueva jornada del clásico.

El Mago Valdivia está de vuelta en los entrenamientos, luego de la inflamación en el cuadriceps. Molestia que lo dejó fuera en la derrota ante Deportes Antofagasta. Sin embargo, el volante albo volvió a los entrenamientos. Con respecto a su retorno, Héctor Tapia señaló: “Hoy entrenó con normalidad. Hizo todo el entrenamiento y tiene muchos días por delante”. Además agregó que “él y todos sus compañeros van a estar en el clásico”.

Asimismo, Julio Barroso ha realizado sus entrenamientos con normalidad, por lo cual todo indica que llegará sin ningún problema al duelo en San Carlos de Apoquindo. 

Entonces, el equipo que pararía Tito Tapia para enfrentar al puntero lo conforman:  Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com