LOS EXÓTICOS DESTINOS EN DONDE JORGE SAMPAOLI PODRÍA DIRIGIR TRAS RUSIA 2019

El estratega trasandino maneja dos ofertas

Jorge Sampaoli suena fuerte para volver a dirigir luego de su gran fracaso con la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde quedó eliminado en octavos de final del torneo lo que lo llevó a renunciar a su cargo como estratega.

Según dio a conocer el canal trasandino TyC Sports uno de sus posibles destinos sería para dirigir en Estados Unidos, reemplazando a Gerardo Martino en el Atlanta United debido a que el “tata” suena fuerte para retomar el mando de la albiceleste y sacar al interino Daniel Scaloni.

También cabe destacar que el Al Ittihad de Arabia Saudita también ha mostrado interés luego de la salida de Ramón Díaz, quién intentó igualar la gran campaña que tuvo José Luis Sierra al mando del equipo, sin embargo no lo logró debido a que sólo consiguió un empate en los cuatro partidos que dirigió. La oferta es bastante tentadora por lo que es del gusto de Sampaoli.

Anteriormente el casildense había sonado en las selecciones de Colombia, México, Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos. También fue sondeado en el Chicago Fire de la MLS, así como también por el Flamengo y Corinthians de Brasil. 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com