LA INTIMIDAD DEL MANCHESTER UNITED: ALEXIS APOYARÍA A MOURINHO

La prensa inglesa habla sobre un quiebre dentro del camarín. Algunos quieren que el estratega continúe, mientras otros prefieren que se vaya

Mou está viviendo el peor momento desde su llegada a la banca de los Diablos Rojos, y es que los números dicen que el rendimiento de su equipo durante esta temporada es el peor desde su contratación. Durante la semana sufrió la eliminación de la Carabao Cup de la mano del modesto Derby County. Equipo de la Campionship de Inglaterra.

Son estos malos resultados, además de la crítica de la prensa, los que han provocado un quiebre en dentro del camarín de Manchester Uniited. Incluso al finalizar el partido antes mencionado, se viralizó un video que muestra la discusión entre Poul Pogba y el entrenador portugués.

Pese al tenso ambiente que se presencia en el Teatro de los sueños, existen quienes defienden al técnico. Según la prensa de dicho país, quienes avalan la continuidad de Mou serían: Matic, Young, Valencia, Fellaini y Alexis Sánchez.

Finalmente, los detractores del trabajo del polémico estratega serían Andreas Pereira, Martial, Bailly, Shaw y Rashford. Todos se suman al grupo conformado por el campeón de mundo, Poul Pogba. Esto es catalogado como un ataque de aquellos jugadores que no han tenido regularidad con el mando de José Mourinho.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com